Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá versión para PC de Dante's Inferno

Según EA, nunca la anunciaron.

En declaraciones a Big Download, un representante de Electronic Arts ha declarado que no hay planeada una versión para PC de Dante's Inferno.

Según sus palabras, "cuando se anunció en diciembre, no dijimos nada de las plataformas. En febrero lo enseñamos por primera vez a la prensa y anunciamos las versiones de Xbox 360 y PlayStation3, y en abril anunciamos la versión para PSP. Nunca anunciamos una versión para PC ni hay planes de hacerlo".

Pero en realidad no es tan fácil como eso. En las primeras ocasiones en que el juego apareció en la página de EA se pudo leer el texto "Electronic Arts continúa su tradición de publicar títulos competitivos e innovadores para PC y Mac con juegos del calibre de Dante's Inferno, Dragon Age: Origins y en exclusivo para juego online Battlefield Heroes".

En cualquier caso, malas noticias para los usuarios de PC, que se quedan sin uno de los lanzamientos más atractivos de los próximos meses...

Read this next