No habrá versión para PC de Dante's Inferno

Según EA, nunca la anunciaron.

En declaraciones a Big Download, un representante de Electronic Arts ha declarado que no hay planeada una versión para PC de Dante's Inferno.

Según sus palabras, "cuando se anunció en diciembre, no dijimos nada de las plataformas. En febrero lo enseñamos por primera vez a la prensa y anunciamos las versiones de Xbox 360 y PlayStation3, y en abril anunciamos la versión para PSP. Nunca anunciamos una versión para PC ni hay planes de hacerlo".

Pero en realidad no es tan fácil como eso. En las primeras ocasiones en que el juego apareció en la página de EA se pudo leer el texto "Electronic Arts continúa su tradición de publicar títulos competitivos e innovadores para PC y Mac con juegos del calibre de Dante's Inferno, Dragon Age: Origins y en exclusivo para juego online Battlefield Heroes".

En cualquier caso, malas noticias para los usuarios de PC, que se quedan sin uno de los lanzamientos más atractivos de los próximos meses...

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos