Nace Mamba Games

Lanzará juegos para todas las plataformas.

Robert Nielson, un ex-directivo de THQ, ha dado el pistoletazo de salida a una nueva compañía distribuidora de videojuegos que bajo el nombre de Mamba Games lanzará títulos para todas las plataformas.

Leemos en GamesIndustry.biz que Mamba ya tiene previsto lanzar diversos títulos en todo el mundo, entre los que se incluyen la expansión de Microsoft Flight Simulator X, Grumman F6F HellCat (prevista para el 27 de marzo), así como un total de cinco expansiones más de este simulador que según la compañía serán lanzadas en los próximos 24 meses.

También está The Lost Crown: A Ghost Hunting Adventure, un survival-horror que verá la luz para PC el próximo 27 de marzo, y el juego de carreras futuristas PiroBlazer que saldrá el mismo día. Asimismo, Mamba Games también ha conseguido los derechos de distribución del curiosísimo shooter de scroll lateral Matchman que llegará a DS en el segundo cuarto del año, y para Wii y PSN a finales de año.

Cuando muchas compañías están anunciado el cierre, sorprende que todavía haya peces nadando contracorriente y decididos a sacar una nueva compañía adelante. Y es que tal como se le atribuye a Einstein: "La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado".

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Rockstar ha publicado su propio launcher para PC

Lo celebra con San Andreas gratis.

¡Sorteamos una Nintendo Switch Lite!

Con Zelda: Link's Awakening.

Artículo destacadoAvance de Spiritfarer

Cuando la respuesta al duelo es un cálido abrazo.

Disponible un nuevo modelo de Xbox One X

Hyperspace Special Edition.

También en Eurogamer...

Rockstar ha publicado su propio launcher para PC

Lo celebra con San Andreas gratis.

Nuevo trailer de Session

Ha entrado en Early Access en Steam.

Jenny LeClue - Detectivu saldrá el jueves en PC

Llegará "pronto" a Apple Arcade y más adelante a Switch y PS4.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos