Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nace Mamba Games

Lanzará juegos para todas las plataformas.

Robert Nielson, un ex-directivo de THQ, ha dado el pistoletazo de salida a una nueva compañía distribuidora de videojuegos que bajo el nombre de Mamba Games lanzará títulos para todas las plataformas.

Leemos en GamesIndustry.biz que Mamba ya tiene previsto lanzar diversos títulos en todo el mundo, entre los que se incluyen la expansión de Microsoft Flight Simulator X, Grumman F6F HellCat (prevista para el 27 de marzo), así como un total de cinco expansiones más de este simulador que según la compañía serán lanzadas en los próximos 24 meses.

También está The Lost Crown: A Ghost Hunting Adventure, un survival-horror que verá la luz para PC el próximo 27 de marzo, y el juego de carreras futuristas PiroBlazer que saldrá el mismo día. Asimismo, Mamba Games también ha conseguido los derechos de distribución del curiosísimo shooter de scroll lateral Matchman que llegará a DS en el segundo cuarto del año, y para Wii y PSN a finales de año.

Cuando muchas compañías están anunciado el cierre, sorprende que todavía haya peces nadando contracorriente y decididos a sacar una nueva compañía adelante. Y es que tal como se le atribuye a Einstein: "La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado".

Read this next