Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft detalla la ed. especial de Reach

Y anuncia Forge World.

Microsoft pondrá a la venta una edición limitada de Xbox 360 S en honor a Halo: Reach. Saldrá el mismo día que el juego, el próximo 14 de septiembre.

Tal y como indican en la nota de prensa, "La Edición Limitada de Xbox 360 de Halo: Reach estará disponible en España a través de la cadena de tiendas Game e incluirá una consola con un exclusivo diseño en color plata, dos mandos inalámbricos y un headset decorados con motivos del juego, una copia de Halo: Reach, un código para descargar una exclusiva armadura Elite y un episodio de la miniserie animada Halo Legends". Tendrá un disco duro interno de 250GB y el adaptador interno de Wi-Fi, claro.

Y lo mejor: "como bonus especial, la edición especial de la consola no sólo está diseñada con motivo de Halo: Reach, sino que también incluirá efectos de sonido del universo Halo”.

Por su parte, Bungie ha anunciado Forge World. Forge 2.0 es "un robusto set de herramientas de edición de escenarios que dará la oportunidad a los aspirantes a desarrolladores de videojuegos de crear y compartir sus mapas multijugador de Halo: Reach”. ¿Qué os parece?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios