Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las entradas para la BlizzCon 2009, agotadas

Sold out al más puro estilo estrella de rock.

La primera remesa de entradas para la Blizzcon 2009 ya está agotada, tras vender todas las entradas en unos pocos minutos.

Según informan usuarios en los foros oficiales de Blizzard, las entradas se agotaron en tiempo récord, e incluso hay quien afirma que desaparecieron el mismo momento en que se pusieron a la venta por culpa del sistema de cola/reserva de Blizzard.

El hecho es espectacular, más aún teniendo en cuenta que las entradas tenían un precio de 125 dólares. Acostumbrados a este tipo de hechos con grandes grupos de música como U2 o AC/DC (ambos agotaron las entradas para su última gira en pocas horas), resulta chocante ver tanta expectación por un evento bastante limitado relacionado con videojuegos.

Los que se quedaron sin entrada podrán volver a probar suerte el día 30 de mayo, cuando se pondrá a la venta la segunda remesa de entradas. Y sino, siempre quedarán los exagerados precios de eBay...

Read this next