FIFA 22 - mejores delanteros: los mejores DC y SD de FIFA 22

Los mejores atacantes de FIFA 22. 

Los mejores delanteros de FIFA tienen un único objetivo: el gol. Este año no es distinto, así que en esta guía encontrarás a los jugadores con mejor combinación de definición, fuerza, calidad técnica y ritmo.

En esta página hemos creado una lista de los mejores delanteros de FIFA 22, incluyendo los mejores DC de FIFA y los mejores SD de FIFA en función de su puntuación. Ten en cuenta que en esta ocasión no encontraremos SDI ni SDD, ya que EA Sports ha eliminado esas posiciones.

Fíjate también en sus habilidades específicas en función de lo que quieres de ellos, más allá de estadísticas obvias como Disparo Largo, y ten en cuenta aspectos como Control del Balón y Pase Corto si prefieres jugar con dos puntas, Aceleración y Sprint si quieres colarte entre las defensas adelantadas, o Cabezazo y Fuerza si quieres dominar el aire.

Si te interesan otras posiciones, tenemos guías con las jóvenes promesas y joyas ocultas con mayor potencial, los mejores porteros de FIFA 22, mejores defensas de FIFA 22, mejores centrocampistas de FIFA 22 y mejores extremos de FIFA 22.

En esta página encontrarás:

FIFA 22 - mejores DC: los mejores delanteros centro de FIFA

Cristiano Ronaldo ha bajado de la primera posición de esta categoría en FIFA 22, sustituido por Robert Lewandowski. Kylian Mbappé se mantiene en terecera posición, mientras que Harry Kane se queda cerca en cuarta posición y Sergio Agüero baja a una puntuación de 87.

FIFA 22 - mejores delanteros centro (DC)

FIFA_22_Strikers_1
Imagen: EA Sports
PosiciónJugadorClubPuntuación
1 Robert Lewandowski Bayern Munich 92
2 Cristiano Ronaldo Manchester United 91
3 Kylian Mbappé Paris Saint-German 91
4 Harry Kane Tottenham Hotspur 90
5 Luis Suárez Atlético de Madrid 88
6 Romelu Lukaku Chelsea 88
7 Erling Haaland Borussia Dortmund 88
8 Sergio Agüero Barcelona 87
9 Ciro Immobile Lazio 87
10 Gerard Moreno Villarreal 86
11 Jamie Vardy Leicester City 86
12 Antoine Griezmann Atlético de Madrid 85
13 Lautaro Martínez Inter Milán 85
14 Edinson Cavani Manchester United 85
15 Pierre-Emerick Aubameyang Arsenal 85

FIFA 22 - mejores SD: los mejores segundos delanteros de FIFA

Karim Benzema y Paulo Dybala siguen siendo los mejores SD en FIFA 22, mientras que Memphis Depay ha superado a Roberto Firmino en tercera posición. Es importante recordar que EA ha eliminado las posiciones de SDI y SDD.

FIFA 22 - mejores segundos delanteros (SD)

FIFA_22_Strikers_2
Imagen: EA Sports
PosiciónJugadorClubPuntuación
1Karim BenzemaReal Madrid89
2Paulo DybalaPiemonte Calcio87
3Memphis DepayFC Barcelona 85
4Roberto FirminoLiverpool 85
5Josip IličićBergamo Calcio 84
6Dries MertensNapoli84
7Henrikh MkhitaryanRoma FC83
8João FélixAtlético de Madrid83
9Anderson Talisca Al Nassar82
10Ruslan MalinovskyiBergamo Calcio81
11Joaqúin CorreaInter de Milán81
12Max KruseUnion Berlin81
13Alexis SánchezInter de Milán80
14João PedroCagliari80
15Ricardo HortaSC Braga79

¡Empieza la nueva temporada de FIFA 22! Vamos a ayudarte a crear el equipo ideal con nuestras guías: descubre a las jóvenes promesas y joyas ocultas con mayor potencial, los mejores jugadores de FIFA 21, los mejores porteros - los mejores porteros (POR) de FIFA, los mejores defensas (DFC, LI, LD, CAI y CAD) de FIFA, los mejores centrocampistas (MCO, MCD y MC) de FIFA, los mejores extremos (EI, ED, MI y MD) de FIFA y los mejores delanteros (DC y SD) de FIFA. También tenemos guías con cómo funciona y cómo subir la química de jugador y de equipo en FUT y los mejores estilos de química para cada posición, además de los Héroes de FUT y todas las canciones de la Banda Sonora.

Otras cosas que deberías saber para escoger a los mejores delanteros de FIFA 22

Además de los números de arriba, deberías tener en cuenta algunas cosas más al escoger a tus delanteros en FIFA 22, ya que algunos factores serán más importantes según el modo de juego y tu formación.

  • En el Modo Carrera también es importante el potencial - Algunos jugadores tienen un mayor potencial que otros, y si planeas mantenerlos durante al menos dos temporadas de tu Modo Carrera será un factor a tener en cuenta. También es una buena manera de encontrar una ganga; si quieres encontrar un chollo busca entre los mejores jugadores jóvenes y joyas ocultas de FIFA 22, que incluye a algunos de los mejores porteros jóvenes del juego.
  • No te olvides de los Estilos de Química en Ultimate Team - Los Estilos de Química, por si no lo sabes, pueden añadir hasta 90 puntos a los atributos a tu jugador, repartidos en función de tu estilo. Puedes leer más en nuestras guías sobre cómo funciona la Química de FIFA y los mejores Estilos de Química en nuestras guías.
  • Piensa en tu estilo de juego cuando mires las estadísticas - Como hemos mencionado arriba, ciertos delanteros sirven mejor en determinadas situaciones. Fuerza, Control del Balón y Pase Corto servirán para jugadores muy concretos, Definición es siempre útil, el Disparo Largo encaja mejor con los SD que trabajan fuera del área y la Aceleración y Sprint favorecen a los delanteros que prefieren ganar en velocidad a las defensas.

¡Diviértete en FIFA 22!