Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de mayo

FIFA 22 encabeza la lista.

Sony ha anunciado los juegos incluidos en la suscripción a PlayStation Plus en mayo de 2022.

El juego más destacado de este mes es FIFA 22, la entrega más reciente del juego de fútbol de Electronic Arts. Estará disponible tanto en su versión de PS4 como de PS5 e incluirá un pack exclusivo de FUT.

Tribes of Midgard, un juego de acción y supervivencia ambientado en la mitología nórdica, también estará disponible en ambas plataformas.

Por último, el roguelike Curse of the Dead Gods (aquí puedes leer nuestro análisis) se podrá descargar en PS4, aunque será también jugable en PS5 por retrocompatibilidad.

A finales de mayo comenzará el proceso de renovación de PlayStation Plus, que pasará a dividirse en tres tramos (Essential, Extra y Premium), recogiendo las funcionalidades de PS Now, que desaparecerá en breve. En Europa el cambio se producirá a finales de junio.

Estos son los juegos incluidos con la suscripción a PS Plus en mayo:

  • FIFA 22 (PS4, PS5)
  • Tribes of Midgard (PS4, PS5)
  • Curse of the Dead Gods (PS4)

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios