Fechas para la Blizzcon 2009

¿Veremos una tercera expansión para WoW?

Blizzard ha confirmado las fechas para la próxima edición de su convención para fans BlizzCon: 21 y 22 de agosto de 2009.

Este año el evento vuelve a celebrarse en el Anaheim Convention Center, ubicado en Los Angeles. Y como respuesta a la asistencia masiva del pasado año, en esta ocasión la convención ocupará cuatro pavellones en lugar de tres como hasta ahora.

Como era de esperar, Blizzard no ha dicho ningún tipo de declaración acerca de lo que podría mostrar en la BlizzCon 2009. En un principio la actividad principal serán torneos, concursos, ver los próximos juegos de Blizzard de primera mano y charlas con los desarrolladores

En todo caso, en las dos BlizzCons anteriores se anunciaron Burning Crusade y Wrath of the Lich King, así que no sería de extrañar que Blizzard presentase una tercera expansión para World of Warcraft. Y sino, siempre pueden dar algo más de información sobre los esperadísimos StarCraft II o Diablo III. Público, desde luego, no les va a faltar...

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos