¿Epic Mickey también para 360 y PS3?

Gracias a Natal y Gem sería posible.

El jefe de Disney Interactive Media, Steve Wadsworth, ha declarado que Epic Mikey podría salir en Xbox 360 y PS3 gracias a los nuevos sistemas de control Natal y Gem. Se reavivan así los rumores sobre la aparición del nuevo proyecto de Warren Spector en otras plataformas además de Wii.

Lo ha dicho durante una entrevista a Gamasutra en la feria de desarrolladores DICE 2010 que se celebra estos días en Las Vegas.

Otro veterano ejecutivo de Disney, Graham Cooper, le acompañaba y ha aclarado que "la mecánica clave de entintar y pintar" que tendrá el juego parece "completamente intuitiva para la gente" utilizando el mando de Wii, y por lo tanto podría pasar lo mismo con los nuevos sistemas de detección de movimiento de Xbox 360 y PS3.

Refiriéndose a la elección de la plataforma, Hopper ha comentado que si el desarrollo de Epic Mickey hubiese empezado 6 meses antes "quizás hubiésemos pensado diferente".

De todas maneras la gran base de usuarios de Wii también ha sido un factor importante para Disney. Así lo ha hecho saber Wadsworth: "Tenemos una gran base de público que tiene una Wii en su casa". Pero de todas maneras ha apuntado también que "esto no quiere decir no vayamos a ir a otras plataformas [en el futuro]".

Veremos si Disney y Junction Point (el estudio de Warren Spector encargado del desarrollo) se aclaran al respecto y podemos dar estos rumores por acabados.

Por cierto, apuntar como curiosidad que el ejecutivo de Disney se ha referido al todavía sin nombre nuevo controlador de PS3 como "Gem".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos