Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warren Spector quiere un port HD de Epic Mickey

Para que la gente vea "cómo empezó la historia."

Warren Spector, responsable de la desarrolladora Junction Point, quiere hacer un port en HD de Epic Mickey "desesperadamente".

El creativo ha mostrado unas ganas terribles de realizar una versión en alta definición del Epic Mickey original ahora que se ha anunciado la secuela y la versión para 3DS.

"Te diré que quiero hacerlo desesperadamente, pero también que no voy a hacer más comentarios en este momento," afirmó Spector a GameInformer en la GDC.

"Simplemente creo que sería guay que la gente viera cómo empezó la historia, así que ya veremos. Vendimos muchos millones de copias en Wii, estuvo muy bien. Fue una forma perfecta de introducir de neuvo a Mickey como héroe de los videojuegos."

Aunque la secuela Epic Mickey 2: The Power of Two también saldrá en PS3 y Xbox 360, Junction Point asegura que la versión principal sigue siendo la de Wii, por lo que Disney parece estar totalmente comprometida con la plataforma de Nintendo.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios