El mercado de juegos para teléfonos multiusos crece en 2008

El iPhone ha sido el gran impulsor.

El famoso blog Engadget ha publicado que las descargas de juegos para "teléfonos multiusos", o "smartphones", crecieron un 291% en el periodo que va de noviembre de 2007 a noviembre de 2008.

Evidentemente gran parte del mérito se lo lleva el iPhone y su App Store, que significan el 14% de todas las descargas de juegos de móviles y, además, casi un tercio de los usuarios de iPhone han descargado por lo menos un juego. Y eso es bastante comparado con la media del mercado, que es del 3.8%.

Las descargas en teléfonos no-smartphones han bajado un 14%, aunque el mercado ha crecido en un 17%. Hagan sus números.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos