El mercado de juegos para teléfonos multiusos crece en 2008

El iPhone ha sido el gran impulsor.

El famoso blog Engadget ha publicado que las descargas de juegos para "teléfonos multiusos", o "smartphones", crecieron un 291% en el periodo que va de noviembre de 2007 a noviembre de 2008.

Evidentemente gran parte del mérito se lo lleva el iPhone y su App Store, que significan el 14% de todas las descargas de juegos de móviles y, además, casi un tercio de los usuarios de iPhone han descargado por lo menos un juego. Y eso es bastante comparado con la media del mercado, que es del 3.8%.

Las descargas en teléfonos no-smartphones han bajado un 14%, aunque el mercado ha crecido en un 17%. Hagan sus números.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos