Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Age no tiene cooperativo ni multiplayer

BioWare planea un montón de DLC, sin emargo.

El jefe de BioWare, Greg Zeschuk y Ray Muzyka han dicho que "no hay planes" para incorporar un cooperativo o un multijugador en Dragon Age: Origins.

"Este es un juego para un jugador, y elegimos hacerlo así para que te involucrases en el personaje y que la experiencia sea mucho más inmersiva y profunda", ha comentado Ray a MTV Multiplayer.

"Pero hay un espacio social fuera del juego. Sabemos que el mundo está conectado y lo importante que es, así que hemos integrado la comunidad y el juego".

"Hay un montón de contenido descargable planeado, y también liberaremos una herramiento para que los usuarios generen contenido. Este contenido generado por usuarios, por lo menos en PC —veremos si es factible en consolas— se compartirá con los otros jugadores y fans".

Las tres versiones del juego saldrán en otoño tras haber sufrido un retraso.

Greg y Ray son optimistas acerca de un renacimiento de los juegos de rol que recapturen la magia de Baldur's Gate.

"Dragon Age lleva lo que hemos hecho en el pasado con Baldur's Gate y Neverwinter Nights a otro nivel, como si juntásemos lo mejor de cada casa", dice Ray. "Es una combinación muy interesante".

Podéis leer nuestras primeras impresiones de Dragon Age: Origins aquí

Read this next