Dragon Age: Origins

Spotlight

BioWare cancela el DLC de Dragon Age 2

BioWare cancela el DLC de Dragon Age 2

El equipo ya piensa en el futuro de la saga.

BioWare ha lanzado una actualización de Dragon Age 2 que corrige varios errores. Además han informado a los jugadores de que seguirán con la próxima entrega de la saga y que dejan de lado DA2.

Esto quiere decir que el DLC que tenían preparado ha sido dejado de lado y ahora piden feedback a la comunidad para juntar ideas sobre cómo pueden avanzar.

Mark Darrah, productor, comenta que la comunidad será de gran ayuda y que están abiertos a todo tipo de sugerencias, ideas y que quieren saber qué significa Dragon Age para cada uno.

Leer más...

Artículo destacadoLos pases online

Destripando la industria.

La industria está cada vez más preocupada con el crecimiento que esta generación ha tenido el mercado de segunda mano y, como de esas ventas no ven ni un dólar, han decidido buscar una solución que les permita reducir el impacto que tiene la segunda mano en sus ingresos. Una de las primeras empresas grandes que movió ficha fue Electronic Arts, con una iniciativa que llamó el "Project Ten Dollar". Cualquier juego de EA, desde el primer Dragon Age, lleva algún tipo de contenido descargable, cuyo código de un solo uso viene incluido en la caja.

Dragon Age 2 no deja importar personajes

Las partidas en DAO sí modificarán su mundo.

No podrás importar tu personaje de Dragon Age: Origins a Dragon Age 2, sin embargo tus antiguas partidas sí modificarán el mundo en el que estás jugando.

Detalles de DAO: Ultimate Edition

La versión definitiva del RPG de BioWare.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la Ultimate Edition de Dragon Age: Origins, el exitoso RPG que BioWare y Electronic Arts publicaron el año pasado.

Ofertas en el DLC de Dragon Age

¡Levantad espadas y la Visa!

Parece que en las últimas semanas se está convirtiendo en algo habitual que grandes juegos reciban una sustanciosa rebaja en el precio de sus DLC en Xbox 360. Si la semana pasada le tocó el turno a Borderlands, esta semana Dragon Age no se ha quedado atrás y ha rebajado sus tres contenidos descargables publicados hasta la fecha.

Trucos Dragon Age Origins

Introduce códigos para desbloquear objetos.

Si quieres introducir códigos en la versión de PC de Dragon Age: Origins, tendrás que modificar un archivo. Para empezar, crea un acceso directo del ejecutable del juego. Suele estar en "C:/Juegos/Dragon Age/bin_ship/daorigins.exe". En caso de que lo hayas instalado en otro sitio, búscalo.

El DLC de Dragon Age volverá "muy pronto".

Muzyca confirma que habrá más en breve.

El DLC de Dragon Age: Origins que fue retirado poco después de su lanzamiento por un problema técnico será re-lanzado dentro de muy poco según ha confirmado Ray Muzyca, el jefe de BioWare.

Retrasado DLC de Dragon Age

Nuestra vuelta a Ostagar tendrá que esperar.

Return to Ostagar, el contenido descargable de Dragon Age: Origins que iba a estar disponible hoy ha sido retrasado, según podemos leer en un foro de Bioware sobre este juego.

Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins

El mejor RPG del año.

Dragon Age: Origins llega en una época en la que innovar lo es todo: los juegos de guitarra ya van quedándose un poco mustios, pongámosles un plato de DJ; los juegos de puzzles están algo oxidados, vamos a hacer que el usuario pueda escribir los objetos con

los que quiere resolver los acertijos. Innovar es clave, la palabra innovación aparece por todos lados y un juego innovador tiene mejor consideración que uno anclado en el pasado: lo que se hacía antes no es válido hoy, hay que innovar, la industria tiene que ser innovadora y sólo así avanzaremos.

Al mismo tiempo, nunca tanto como ahora el usuario ha pedido tanto revisionismo: por un lado, qué guay que las cosas innoven, pero por otro me gustaría un remake de esto, de aquello y de lo de más allá, aunque eso sí, no me cambies mucho las cosas que me

Leer más...

Fecha para Dragon Age: Origins en PS3

Llegará un par de semanas más tarde.

EA acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión para PlayStation 3 de Dragon Age: Origins. Llegará el 17 de noviembre a Estados Unidos, un martes, por lo que calculamos que su lanzamiento en Europa será el viernes 20 de noviembre.

Dragon Age tendrá su juego en Flash

Será un RPG táctico para navegador.

El estudio interno de Electronic Arts especializado en juegos para navegador EA 2D y BioWare trabajan conjuntamente en un RPG táctico basado en el universo del inminente Dragon Age y que pronto verá la luz en versión Flash.

Fecha para el editor de personajes de Dragon Age

Tres semanas antes de que salga el juego.

BioWare lanzará el próximo 13 de octubre el editor de personajes de la versión para PC de Dragon Age: Origins, dándote la posibilidad de darle forma a tu personaje hasta tres semanas antes de que el juego llegue a las tiendas.

Dragon Age: Origins

Nuestras sensaciones tras jugarlo en consola.

Con paso firme y sin hacer mucho ruido BioWare se está convirtiendo en una de las desarrolladoras más queridas por el núcleo duro formado por los jugadores más exigentes, los llamados hardcore gamers. Este estudio canadiense está actualmente enfrascado en varios títulos que se encuentran en los más alto de las listas de "Más Deseados" por los aficionados al rol. Juegos como Mass Effect 2, la ambiciosa segunda oportunidad de Star Wars en el género de los MMORPG y por supuesto Dragon Age: Origins, son una clara muestra.

En preparación el DLC de Dragon Age

Los mods de PC podrían llegar a las consolas.

Aunque Dragon Age: Origins no saldrá a la venta hasta el próximo 20 de octubre en BioWare ya están preparando nuevos contenidos para éste en forma de DLC, según ha confirmado este desarrolladora a CVG.

La versión de PC de Dragon Age: Origins ya tiene requisitos mínimos y recomendados. Recordemos que también aparecerá para Xbox 360 y PS3 y que estará en las tiendas el 20 de octubre.

Artículo destacadoDragon Age: Origins

Hablamos con su diseñador jefe Mike Laidlaw.

Mike Laidlaw, el diseñador jefe de Dragon Age: Origins, se encuentra frente a un nutrido grupo de periodistas explicando las bondades de su juego. Sí, ése tan violento, ése con tanta lujuria y traiciones. De hecho Dragon Age es como Eurogamer a la hora del cierre, bueno ni tanto ni tan poco.

Dragon Age no usará SecuROM DRM

144 actores prestan su voz al juego.

Dragon Age: Origins usará la clave de CD como único método de autentificación, BioWare ha anunciado que su esperado RPG no incluirá sistemas control de derechos digitales SecuROM.

Se publica una novela sobre Dragon Age: Origins

Narra hechos anteriores al juego.

El próximo juego de BioWare y que publicará EA, Dragon Age: Origins, ha visto su universo ampliado. Desde hace unos días se ha puesto a la venta -en inglés, de momento, eso sí- una novela que actúa a modo de precuela de lo que veremos en el juego.

Dragon Age: Origins

Apariencia + 5; Expectativas + 5

Diablo, Baldur´s Gate y Mass Effect entran en un bar, se toman unas cuantas copas de más y –aunque por decencia no entraremos en más detalles de lo que sucedió aquella noche– nueve meses después contemplan felices cómo la cigüeña del mundo de los videojuegos les ha dejado una cesta en la puerta de casa: dentro de ella una criaturita hace cucamonas a todo el que la mira. “Mira qué bonitos gráficos y qué diseño…”, dicen unos; “Oh, mira el guión, la narrativa épica y las muchas horas de juego…”, dicen otros; “Anda, pero si tiene el mismito sistema de combate y de decisiones y diálogos que su papá…”, terminan diciendo los últimos. Y es que es difícil no hacerle alguna carantoña a Dragon Age: Origins, lo más nuevo y reciente de Bioware. Desde luego que su padrino, el muy achuchable Ray Muzyka (General Manager de Bioware), estaba orgullosísimo de poder presentarnos la beta del juego y motivos, por lo que pudimos ver en las oficinas de Electronic Arts España, no le faltan.

The Sims 3 y Dragon Age se retrasan

Lo nuevo de Maxis llegará a las tiendas el 2 de junio.

Electronic Arts ha confirmado que el esperado The Sims 3 no se pondrá a la venta el 20 de febrero, según estaba previsto, sino que verá su lanzamiento retrasado hasta el 2 de junio. Dicha fecha es aplicable a la versión de PC, mientras que los usuarios de Mac, iPhone, iPod Touch y móviles tendrán que esperar unas semanas más.

Artículo destacadoLo que vendrá en 2009: RPGs y MMOs

Doce meses para ganar experiencia y subir de nivel.

Continuamos nuestro repaso a los mejores videojuegos que nos llegarán este año en cada género. Después del arranque que os hemos ofrecido con los sugerentes títulos Independientes y Esotéricos en la parrilla de salida para este 2009, pasamos a hablaros de dos géneros radicalmente opuestos a estos últimos: los juegos de rol (RPG) y los juegos multijugador masivos online (MMOs). Dos estilos de juego que siempre han estado emparentados y que este año van a tomar direcciones muy diferentes. ¡Vamos allá!

Dragon Age: Origins tendrá una novela

Saldrá en marzo y será una precuela del argumento del juego.

Tal como ya ocurrió con Mass Effect, otro título de BioWare como es Dragon Age: Origins verá completada su historia con la aparición de una novela que narrará los hechos anteriores al juego.

Dragon Age en consolas

Rol del bueno para el pad.

Brent Knowles, diseñador jefe de Dragon Age Origins, ha confirmado en una entrevista concedida a Videogamer que el esperado título de rol fantástico medieval también aparecerá en consolas. Magníficas noticias, sin duda, para el rolero de a pie con ordenador de gama media/baja.