Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie no cierra puertas a hacer otro Halo

Negarse "sería prematuro".

Pese a que se ha afirmado que tras Halo: Reach Bungie abandonará definitivamente la saga que la ha catapultado a la fama internacional, la compañía americana no cierra las puertas a revisitarla en un futuro.

Brian Jarrard, máximo responsable de comunidad en Bungie, ha declarado en una entrevista con CVG que "ya sabes, sería prematuro decir que nunca más haremos un Halo. Tenemos un lugar especial en nuestro corazón reservado para él. Pero para un futuro cercano, será Reach y ya está. Si no volvemos a hacer ninguno más, mejor que nuestro último juego sea el mejor. Dejemos el listón bien alto y dejemos algo especial a los fans".

Cuando Bungie se desligó de Microsoft, el gigante de Redmond se aseguró los derechos de la franquicia Halo, lo cual les permite escoger cualquier desarrolladora para posibles nuevas entregas (algo que en parte ya hizo con Halo Wars y Ensemble Studios). De momento Bungie es una vez más la encargada del desarrollo con Halo: Reach, pero habrá que ver quien tomará el testigo con la más que probable próxima entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios