Bethesda confirma el retraso de Brink

De primavera se va a otoño.

Bethesda ha confirmado a Eurogamer que Brink retrasa su fecha de lanzamiento al menos hasta otoño de 2010.

La noticia llega semanas después de que Paul Wedgwood, el jefe de la desarrolladora Splash Damage, manifestase que el juego podría ver la luz en primavera de 2010.

No se ha dado explicación para este retraso, si es porque necesita más tiempo de desarrollo o si es porque Bethesda se ha dado cuenta de lo saturado que está el calendario de lanzamientos durante el primer trimestre de 2010.

Brink es un juego de acción en primera persona enfocado en el multijugador que se ambienta en un lugar llamado "El Arca" en el que se concentra lo mejor de la ciencia y la ingeniería humana, un lugar utópico en el que las cosas acaban fuera de control.

Usa el motor gráfico id Tech 4 y llegará a Xbox 360, PS3 y PC. Podéis ver imágenes de este juego en nuestra ficha de Brink.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos