Brink

Spotlight

Eventos clave

22nd May 2011

Comparativa: Brink

10th May 2011

Brink

18th June 2010

Brink - Gameplay E3 2010

Splash Damage ama el modo multijugador

"Está en nuestro corazón".

Los chicos de Splash Damage aman tanto la acción multijugador que a pesar de que no han querido dar detalles sobre su próximo proyecto es casi seguro que va a estar centrado en el online.

DLC gratuito para Brink

Y disponible nueva actualización.

Splash Damage, el estudio responsable de Brink, ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para la versión Xbox 360 de su último juego.

Actualización para Brink

Mejora el rendimiento.

Brink estará en las tiendas mañana... pero Splash Damage ya ha lanzado una actualización a la que todos podréis acceder y que mejora el rendimiento en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Brink

Brink

Brinking Bad.

Nos habían prometido una experiencia sin fisuras que combina el modo para un jugador, el cooperativo y el multijugador, pero tendríamos que ser extremadamente generosos como para dar esto por válido. La gracia aquí tendría que haber sido, en teoría, que las misiones de la campaña se pueden jugar o bien solos, mezclando IA y gente real o completamente por Internet. En la práctica lo último es lo único que merece la pena y lo demás mejor lo olvidamos.

Nos cuentan la historia de El Arca, una ciudad flotante que se construyó para que fuese autosostenible y que, tras unas catástrofes naturales, es la única esperanza de la humanidad. Dos facciones se disputan su control , los policías y los rebeldes, y las podremos controlar a ambas para ver más o menos qué pasa cuando ganan unos y otros.

En realidad los escenarios de estas misiones son los mismos para unos y para otros y lo único que cambia son unas pequeñas introducciones cinemáticas y que en un bando defiendes y en el otro atacas. Eso de la experiencia sin fisuras, por otra parte, no deja de ser un eufemismo para decir que las pantallas para los modos online y para un jugador son exactamente las mismas –y no demasiado variadas, por cierto-, pero que en unas habrá gente real dándole al gatillo y en otras bots controlados por la máquina.

Leer más...

Brink

Turrets! Bombs! Scavenging! Resurrection!

Turrets! Bombs! Scavenging! Resurrection!

Los requisitos de PC de Brink

A ver si tu máquina lo aguanta.

Vas a necesitar un ordenador bastante apañado para poder con la versión de PC de Brink. Por lo menos un dual core.

Brink se adelanta una semana

Llegará el 13 de mayo en vez del 20.

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que Brink, el próximo shooter del estudio Splash Damage, llegará a las tiendas una semana antes de lo previsto inicialmente.

Line-up de Bethesda para la GamesCom 2010

RAGE, Brink, Fallout: New Vegas, etc.

Bethesda nos informa vía nota de prensa de la alineación de títulos que presentarán en la próxima GamesCom que se celebrará del 18 al 22 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Brink

Saltos inteligentes.

Splash Damage se ha asociado con Bethesda para lanzar su primera IP propia, Brink. Este juego tiene un planteamiento muy de multijugador; se notan las raíces modders de los desarrolladores. El modo campaña se puede jugar con 7 compañeros más en cooperativo, contra bots, y compartes mapas con el multijugador.

Brink se retrasa

Hasta primavera de 2011.

Bethesda Softworks ha confirmado que Brink, el shooter multiplataforma de Splash Damage, ha visto retrasado su lanzamiento hasta primavera de 2011.

Bethesda confirma el retraso de Brink

Bethesda confirma el retraso de Brink

De primavera se va a otoño.

Bethesda ha confirmado a Eurogamer que Brink retrasa su fecha de lanzamiento al menos hasta otoño de 2010.

La noticia llega semanas después de que Paul Wedgwood, el jefe de la desarrolladora Splash Damage, manifestase que el juego podría ver la luz en primavera de 2010.

No se ha dado explicación para este retraso, si es porque necesita más tiempo de desarrollo o si es porque Bethesda se ha dado cuenta de lo saturado que está el calendario de lanzamientos durante el primer trimestre de 2010.

Leer más...