Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda convierte Brink en un F2P en PC

Seis años después del lanzamiento del juego.

Bethesda ofrece Brink gratis en Steam.

Este FPS de 2011 prometía mucho, pero no tuvo suficiente base de usuarios en sus inicios y terminó por caer en el olvido, pese a vender 2,5 millones de copias en su primer año.

Ahora Bethesda pretende revivirlo ofreciéndolo gratis en PC, aunque mantiene los tres packs de DLC (uno con personajes y dos con atuendos de Doom y Fallout respectivamente) de pago. Todos los DLC juntos cuestan 3,77 €.

Al menos el primer día ha dado resultado: ha pasado de 4 jugadores simultáneos ayer a unos 1.000 hoy según Steamchart. Es más de lo que han tenido este mismo día Lawbreakers (750) y Battleborn (75) juntos. Veremos si es capaz de mantener una cifra respetable en las próximas semanas.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios