Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apple retrasa el iPad en Europa

Fecha de salida: ¡un mes más tarde!

Apple nos comunica que retrasará el lanzamiento del iPad en España y Europa... ¡un mes!

Ellos mismos dicen que "aunque hemos suministrado más de 500.000 iPads durante su primera semana, la demanda es mucho más alta de lo que teníamos previsto, y probablemente seguirá excediendo nuestra capacidad de suministro en las próximas semanas en la medida que más personas ven y tocan un iPad™. Hemos recogido también un gran número de pedidos anticipados de los modelos iPad 3G para entregar a finales de abril".

Esto ha provocado que el lanzamiento internacional se vaya hasta finales de mayo. El día 10 de mayo anunciarán los precios para nuestro país y empezarán a tomar pedidos anticipados.

Acaban con "sabemos que muchos clientes de fuera de EEUU que estaban a la espera de comprar un iPad se sentirán decepcionados por esta noticia, pero esperamos que estén contentos al conocer el motivo: el iPad es hasta ahora un gran éxito en EEUU".

Sin duda una decepción para todos aquellos que estaban ansiosos por plantarse delante de una tienda oficial de Apple dentro de un par de semanas, que es cuando tendría que haber salido aquí.

Read this next