Anuncian Monster Hunter Freedom Unite para PSP

Llegará a Europa la próxima primavera.  

Con más de 2,4 millones de copias vendidas en Japón, era de esperar que Capcom anunciase el lanzamiento de Monster Hunter Portable 2G en tierras europeas. Sus creadores han aprovechado el TGS para presentar una nueva versión del juego bajo el nombre de Monster Hunter Freedom Unite, y ésta sí que llegará a Europa. Así lo ha confirmado en nota de prensa su distribuidora Proein, que espera obtener un éxito similar cuando nos llegue en primavera de 2009.

No sólo llegará acompañado del cambio de nombre sino que en el TGS, que se celebra desde hoy y hasta el domingo, se mostrarán las novedades que incluirá esta actualización. Una de las más interesantes es que los usuarios de MH Freedom 2 (la anterior entrega que sí que llegó aquí) podrán transferir sus datos directamente a Unite, conservando así toda la experiencia adquirida.

También se han reducido los tiempos de carga ya que la lectura de información se realiza tanto desde el UMD como desde la Memory Stick.

Y por supuesto, encontraremos nuevos monstruos, misiones, equipamiento y una IA totalmente configurable para nuestros inseparables acompañantes Felynes. Podremos intercambiar a estos personajes con otros jugadores utilizando el “casting de Felynes” en el modo de suspensión de la PSP.

Como colofón final, Unite contara con un modo on-line multijugador a través de la conexión directa entre nuestra portátil y PS3, aunque aún nos queda por confirmar si esta opción estará disponible en los servidores europeos cuando el juego llegue a las tiendas.

Afilar vuestras espadas duales y preparaos para más de 500 horas de juego. Este Monster Hunter promete ser el mejor que hayáis visto jamás.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Rodrigo de la Hoz

Rodrigo de la Hoz

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos