Anunciado el primer DLC para Bioshock 2

Saldrá el mes que viene.

2K ha anunciado de forma oficial el primer pack de contenido descargable para Bioshock, cuya publicación se producirá a lo largo del próximo mes.

Con el nombre "Sinclair Solutions Test Pack" y centrado en el modo multijugador, este primer DLC tendrá un coste de 400 MS Points para la versión Xbox 360 y PC (Games for Windows) o 3.99€ para PlayStation 3.

Aparte de subir el nivel máximo de experiencia hasta 50 puntos (con bonificaciones por rango), se añadirán dos nuevos personajes (llamados Louie McGraff y Oscar Calraca), 20 nuevas pruebas, una tercera actualización para cada arma y cinco máscaras adicionales.

Según Christoph Hartmann, presidente de 2K, "el contenido descargable es una parte clave de nuestros esfuerzos por continuar agradando a los fans que han hecho de 2K una gran compañía. Pretendemos publicar contenido individual y multijugador que respete y expanda uno de los mejores mundos de ficción jamás creados".

De momento se desconoce la fecha exacta en la que se publicará este DLC, pero sí que podéis ir echando un vistazo a sus primeras capturas de pantalla.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos