Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resurgen los rumores sobre el supuesto BioShock: The Collection

Esta vez en Brasil.

El sistema de clasificación por edades brasileño ha listado en su página web un recopilatorio de BioShock llamado BioShock: The Collection.

Aparte de en los sistemas en los que ya se había publicado los juegos originales (PlayStation 3, Xbox 360 y PC), la nueva colección llegaría también a Xbox One y PlayStation 4, supuestamente con gráficos mejorados para aprovechar el hardware de las últimas consolas de Microsoft y Sony.

Tampoco se especifica qué juegos vendrían en BioShock Collection, si solo los dos primeros BioShock o también el espectacular BioShock Infinite. Damos por hecho que sí se lanzaría con todo el DLC de los juegos incluidos, eso sí.

2K Games sigue sin pronunciarse oficialmente sobre esta colección, la cual, recordemos, ya se filtró en septiembre del año pasado, generando bastante interés por parte de los fans de la obra de Irrational Games.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios