Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Francis Lawrence (Soy Leyenda, Los Juegos del Hambre) dirigirá la adaptación de BioShock de Netflix

Junto al guionista de Blade Runner 2049.

A principios de año, Netflix anunció que adaptaría el icónico shooter de Irrational Games, BioShock, en una película de acción real. Ahora, parece que la obra ha encontrado director.

Cuando se anunció originalmente la película no sabíamos mucho de ella, más allá de que sería creada en conjunción con la editora Take-Two y en colaboración con Vertigo Entertainment.

El director de la película será Francis Lawrence, que previamente ha dirigido Soy Leyenda, Constantine, y varias entregas de Los Juegos del Hambre. Por otro lado, el guión será de Michael Green, que ha participado en Blade Runner 2049 y Logan, entre otros.

De momento, no hay una fecha estimada para su estreno, y Netflix sólo señala que saldrá "pronto".

No es la única adaptación del videojuego que Netflix tiene entre manos: ayer, conocíamos que la serie de acción real de Horizon Zero Dawn estará producida por Steve Blackman, productor ejecutivo de The Umbrella Academy.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios