Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ahora se invierte más en PC que nunca, dice Bioware

El dinero se reparte en muchos géneros.

El CEO de Bioware, Ray Muzyka, ha comentado a CVG que ahora se está invirtiendo en PC más que en cualquier otra época, pero que el dinero se reparte entre un montón de géneros.

"Por una parte tenemos los MMO... y hay más gente jugando a juegos flash y juegos casuales, incluso juegos hardcore que se juegan de forma casual". Sigue diciendo que "no es malo que la gente quiera jugar a más tipos de juegos que hace 20 años, es natural y normal a medida que la gente y la tecnología evolucionan... como creadores tenemos que adaptarnos a eso y seguir estando seguros de que satisfacemos a nuestra audiencia".

Para acabar, y para tranquilidad de muchos, explica que "Podemos seguir haciendo experiencias ricas y profundas pero tenemos que hacerlas fáciles de acceder, tienes que hacer el control muy fácil de utilizar, y tienes que hacer sentir a la gente que pueden jugar de la forma que quieran, tanto si es en sesiones de juegos breves o largas".

Read this next