Counterplay insiste en que Godfall: Challenger Edition "no es una prueba del juego" pese al contenido ausente en esta edición

Estará disponible en PlayStation Plus y la Epic Games Store.

Counterplay Games, creadores de Godfall, han comentado a nuestros compañeros de Eurogamer que la Challenger Edition "no es una versión de prueba del juego".

Esta semana se anunciaron los juegos de PlayStation Plus de diciembre y los próximos títulos gratis de la Epic Games Store, y en ambas selecciones aparecía Godfall: Challenger Edition.

El nombre podría llevar a pensar que se trata de una versión completa del juego, pero justo es lo contrario: es una edición que incluye tres modos del endgame pero no incluye ni la campaña principal ni el contenido de las expansiones, lo que ha provocado críticas de la comunidad, en especial de los usuarios de PS Plus.

Counterplay asegura que no es una demo del juego, sino una edición a precio reducido con funcionalidades limitadas. Esta edición se puede actualizar mediante un pago de 44,99$ a la Deluxe Edition, que sí incluye campaña y DLC.

Godfall: Challenger Edition se venderá por separado a 14,99$.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos