Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Godfall "no será un juego como servicio", pero sí requerirá conexión a Internet para jugar

Según la propia Gearbox.

Godfall, el nuevo título de Gearbox para la próxima generación de consolas, requerirá conexión a internet para poder ser jugado en todos sus modos, según la página oficial de PlayStation 5.

Las declaraciones crearon cierta confusión entre los jugadores, que preguntaron a la propia Gearbox mediante el Twitter oficial de Godfall.

La respuesta de la cuenta de Twitter de Godfall explicó que, a pesar de que el juego no va a plantearse como "un juego como servicio", sí que requerirá conexión a Internet constante.

La desarrolladora de Godfall, Counterplay Games, y su publisher, Gearbox desvelaron recientemente los precios y ventajas de reserva del juego. Estará disponible desde el día 12 de noviembre en todo el mundo - el día 19 para Europa - y habrá tres variantes: una versión standar, una deluxe, y una "ascended".

La edición estándar incluye el juego base, la edición deluxe incluirá el juego base y la primera expansión, y la Ascendida incluirá el juego base, la primera expansión y un montón de elementos cosméticos.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios