Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Godfall llegará a Xbox Series X/S y a Xbox One el mes que viene

Y también a Steam.

Godfall llegará el mes que viene a Xbox Series X/S, Xbox One y Steam.

Los desarrolladores, Counterplay Games, y la editora, Gearbox Publishing, han anunciado que las nuevas versiones estarán disponibles a partir del próximo día 7 de abril. Durante un periodo inicial se podrá adquirir por 29,99€, antes de que suba al precio normal de 39,99€.

En las consolas de Microsoft y en la plataforma de distribución digital de Valve el juego se publicará directamente en su Ultimate Edition, la cual incluye el juego base, el contenido de las expansiones, el contenido de las reservas y la expansión Fire & Darkness.

Lo que no se sabe por el momento es si la versión gratuita Challenger Edition llegará también a Xbox y Steam.

Godfall está disponible actualmente en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, aunque en este últimamente solo a través de la Epic Games Store, donde tenía una exclusividad temporal.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios