La versión de PC de Monster Hunter Rise incluirá todo el contenido post-lanzamiento de la versión de Switch

Incluyendo el final extendido. 

Capcom ha anunciado que el port de PC de Monster Hunter Rise incluirá todo el contenido post-lanzamiento que ha ido añadiendo el juego en su versión de Switch durante los meses posteriores al lanzamiento. Saldrá, recordemos, el próximo 12 de enero.

Monster Hunter Rise ha recibido actualizaciones continuas en Nintendo Switch desde su lanzamiento el pasado marzo: desde nuevos monstruos y misiones hasta el final real de la trama principal. También ha habido pequeñas colaboraciones con otras franquicias de videojuegos, como Street Fighter, Sonic o Megaman.

Capcom confirmaba que todo este contenido estará disponible de lanzamiento en un nuevo post de Steam, en el que se apuntaba que el port añadirá todo el contenido disponible hasta la versión más reciente, la 3.6.1. Todos los lanzamientos a partir de este punto serán simultáneos entre las dos versiones. Eso sí: no habrá crossplay ni cross-save entre ambas.

1

Por otro lado, la gran expansión de pago de Monster Hunter Rise, titulada Sunbreak, saldrá tanto en PC como en Nintendo Switch el verano que viene.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos