Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son el lanzamiento de Switch más grande del año en Reino Unido

Battlefield entra en tercera posición. 

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de los títulos originales de la saga Pokémon para Nintendo DS, ocupan "cómodamente" los primeros lugares en las listas de ventas de Reino Unido, según informa GamesIndustry. Las cifras - todavía sin concretar - les convertirían en el lanzamiento más grande de Nintendo Switch de este año.

Pokémon Diamante Brillante es el que ocupa la primera posición, seguido por Perla Reluciente y con el pack incluyendo ambos ocupando la novena posición. Los juegos han vendido un 26% menos que Pokémon Espada y Escudo en su lanzamiento, pero un 13% más que Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu en su primera semana.

Por otro lado, Battlefield 2042 entra en tercera posición. Las ventas del juego han bajado un 59% respecto al lanzamiento de Battlefield 5 en 2018. Aun así, hay que tener en cuenta que las cifras no reflejan las ventas digitales.

Estos fueron los 10 juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido del 15 al 21 de noviembre, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Pokémon Diamante Brillante (Nuevo)
  2. Pokémon Perla Reluciente (Nuevo)
  3. Battlefield 2042 (Nuevo)
  4. Call of Duty: Vanguard (1)
  5. FIFA 22 (2)
  6. Spider-Man: Miles Morales (14)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  8. Far Cry 6 (11)
  9. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, pack doble (Nuevo)
  10. Just Dance 2022 (15)

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos