Rockstar asegura que continuará actualizando GTA: The Trilogy - The Definitive Edition hasta que alcance el nivel de calidad esperado

Las anteriores ediciones volverán al Rockstar Launcher y serán gratuitas para los poseedores de la trilogía.

Rockstar ha emitido un comunicado sobre los problemas técnicos de GTA: The Trilogy: The Definitive Edition.

La compañía ha pedido disculpas por el lanzamiento, plagado de problemas técnicos y que incluso llegó al extremo de su retirada del Rockstar Launcher por la inclusión de archivos no deseados.

Rockstar reconoce que las versiones actualizadas de GTA 3, Vice City y San Andreas "no se lanzaron en un estado que cumpliese nuestros propios estándares de calidad o los estándares que nuestros fans esperan."

Los tres juegos seguirán recibiendo actualizaciones hasta alcanzar el estado deseado de calidad; la primera de ellas estará disponible en los próximos días.

Rockstar también asegura haber recibido información de que algunos de los miembros del equipo de desarrollo estaban recibiendo acoso en redes sociales y ha pedido a la comunidad que mantenga una actitud respetuosa.

Por otra parte, la empresa ha indicado que volverá a permitir pronto la compra de las versiones de PC anteriores de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas en la Rockstar Store tras su retirada de las tiendas digitales el pasado mes de octubre. El comunicado no indica si volverá también a Steam.

Las compras de GTA: The Trilogy: The Definitive Edition anteriores al 30 de junio de 2022 darán acceso gratuito a las versiones clásicas de los GTA como extra en el Rockstar Launcher.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos