Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix añadirá GTA3, Vice City y San Andreas a su catálogo el 14 de diciembre

Las versiones para móvil.

Netflix ha anunciado que los usuarios de su servicio de suscripción tendrán acceso a Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas a mediados del mes que viene.

En concreto, la plataforma añadirá a su catálogo de juegos las versiones para móviles que se incluyen dentro de Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive Edition. Las tres estarán accesibles a partir del día 14 de diciembre en dispositivos iOS y Android.

El anuncio llega unas semanas después de que comenzara a rumorearse que Netflix estaba negociando con Rockstar la llegada de estos títulos clásicos a su servicio, en un claro intento de darle más valor y visibilidad.

La popular plataforma de streaming reafirma, además, su intención de apostar cada vez más fuerte por el contenido interactivo, tras llevar unos meses ofreciendo un catálogo sencillo, pero interesante y con unos cuantos buenos indies, y comprando estudios para desarrollo interno como Night School Studio (Oxenfree) o Spry Fox (Triple Town).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios