Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA V suma otros 5 millones de copias desde noviembre

Y Take Two habla sobre los NFT

Grand Theft Auto 5 sigue arrasando en ventas, a pesar de que se lanzó el pasado año 2013; según el último informe financiero de Take-Two, el juego ha vendido cinco millones de copias más desde el pasado noviembre. En total, el juego ha vendido más de 160 millones.

La serie GTA, en conjunto, ha vendido más de 370 millones de unidades, 15 millones más que en el período anterior; no obstante, la editora no ha compartido las cifras de ventas exactas del desastroso GTA: The Trilogy - Definitive Edition. A pesar de eso, el director Strauss Zelnick señalaba que el juego había superado las expectativas iniciales.

Zelnick sí habló de estos remasters en una entrevista con GamesIndustry.biz, admitiendo que tenía algunos "problemas de calidad." "Hemos intentado resolverlos, tenemos más arreglos en camino, y nos sentimos muy bien con cómo ha funcionado comercialmente. Todos estábamos decepcionados por la calidad al principio, pero agradecemos que la mayoría de problemas se hayan solucionado."

Zelnick también mencionó el tema de la confirmación de que la siguiente entrega estaba en desarrollo.

Como ha sido costumbre en este tipo de informes financieros, los NFT también han sido un tema de conversación. "Creemos que los NFT son reales, y, ¿por qué no lo serían? Creemos en los bienes digitales y llevamos vendiéndolos mucho tiempo [...] La preocupación que tenemos es que hay especulación sobre ellos." Aún así, insiste en que está "convencido" de su valor para los consumidores.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios