Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión en formato físico de GTA: Trilogy para Switch llega el mes que viene

Mejor tarde que nunca.

La versión en formato físico de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para Nintendo Switch se pondrá a la venta el mes que viene.

Inicialmente su lanzamiento estaba previsto para el pasado 7 de diciembre, pero Rockstar decidió retrasarla tras el frío recibimiento que tuvo el juego tras su publicación en la eShop en noviembre. Ahora, finalmente, los interesados en tener el juego en físico podrán adquirirlo a partir del día 11 de febrero.

El anuncio, curiosamente, ha llegado inicialmente por parte de Nintendo y no de Rockstar o Take-Two, su editora.

No se ha especificado en el anuncio, pero es de suponer que la versión en formato físico ya incluya algunos de los parches post-lanzamiento que se publicaron para solucionar los múltiples problemas y bugs del recopilatorio. Lo que sí sabemos, porque se especifica en la portada, es que será necesaria una conexión a internet para descargar parte del contenido, algo que ya ha ocurrido en títulos como Borderlands: Legendary Collection o The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition incluye versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. El recopilatorio se publicó en diversas plataformas el 11 de noviembre de 2021, y desde el mismo día de lanzamiento generó numerosas quejas debido a la presencia de numerosos bugs, glitches y problemas que empañaron lo que estaba destinado a ser la celebración de tres de los juegos más exitosos y queridos de todos los tiempos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios