Jill Valentine y Chris Redfield son los nuevos personajes disponibles en Fortnite

Están disponibles ya en la tienda.

Jill Valentine y Chris Redfield, dos de los personajes más populares de la saga Resident Evil, ya están disponibles en la Item Shop de Fortnite.

Según la descripción oficial en el blog de Epic Games, "tras sobrevivir a un horror inenarrable en la Mansión Spencer y en sus aventuras posteriores, los veteranos de los S.T.A.R.S. Chris Redfield y Jill Valentine han llegado a la isla para enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo".

"Ya sea derrotando a los monstruos del cubo como asaltando los laboratorios de la OI, el mal se lo piensa dos veces antes de enfrentarse al aficionado a las rocas Chris Redfield y a la maestra de las cerraduras Jill Valentine. El traje de Chris Redfield incluye el estilo alternativo Escuadrón Hound Wolf, inspirado en su aventura por una aldea nevada, y el de Jill Valentine incluye el estilo alternativo Raccoon City, inspirado en su huida a la desesperada de un perseguidor incansable".

También están disponibles el accesorio mochilero Hierba Verde, con los estilos alternativos Hierba Roja y Hierba Azul, el accesorio mochilero Máquina guardapartidas, inspirado en la mecánica de guardado con las cintas de tinta, el pico Hot Dogger (un cuchillo para aniquilar armas biológicas desarrollado por Umbrella) y el pico Porra eléctrica. Completan el lote el Brolly Stroll Emote y una nueva pantalla de carga.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos