Valve está probando un nuevo parche para Half-Life 2 en beta

Las novedades parecen destinadas a optimizar el juego para Steam Deck.

Valve ha introducido un nuevo parche para Half-Life 2 en la rama beta del juego en Steam.

El youtuber Tyler McVicker publicó hace unas horas el vídeo que podéis ver más abajo en el que desgranaba esta actualización en la que está trabajando Valve para el veterano first-person shooter.

Aunque no hay notas del parche que permitan conocer todos los cambios, algunos son evidentes: la interfaz se ha actualizado para adaptarse a cualquier resolución, se ha introducido soporte para monitores ultrawide, se ha ampliado el selector de FOV hasta 110 y se han corregido algunos bugs.

El cambio más grande es el soporte para la API de Vulkan, que permitirá que Half-Life 2 se pueda mover mejor en Steam OS, basado en Linux. Otros juegos de la compañía como Portal 2 o Left 4 Dead 2 han recibido en los últimos meses soporte para Vulkan.

Valve anunció esta misma semana que está revisando todo el catálogo de su tienda para asegurarse de que es compatible con la consola portátil Steam Deck; este movimiento parece encaminado a asegurar la mejor calificación para el clásico.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos