Rambo, Stranger Things y Danny Trejo llegarán como DLC a Far Cry 6 tras el lanzamiento

Ubisoft detalla sus planes.

Ubisoft ha detallado sus planes de contenido post-lanzamiento para Far Cry 6, con diversos DLCs gratuitos y de pago.

Lo más sorprendente será la llegada al universo Far Cry de Rambo, Stranger Things y el actor Danny Trejo, incluidos como parte de tres misiones crossover gratuitas junto con seis Operaciones Especiales y varias Insurgencias Semanales.

Las Insurgencias, disponibles tras terminar la campaña principal, permiten a los jugadores obtener nuevo equipamiento cazando y eliminando objetivos en la isla de Yara cada siete días. Las Operaciones Especiales, en cambio, retan a los jugadores - tanto de forma individual como cooperativa - a robar armas químicas inestables a traficantes en nuevas áreas del mundo y extraerlas en un punto del mapa antes de que se sobrecalienten. Hay dos operaciones especiales, Mesozoico y Maceo, que estarán disponibles en el lanzamiento, y las otras llegarán más adelante.

En lo que respecta al contenido post-lanzamiento de pago, los poseedores del Pase de Temporada (incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector) podrán controlar a los villanos más famosos de la saga - Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed - en tres episodios tipo roguelike. "Los jugadores se pondrán en la piel de diferentes villanos escapando del horror de su propia mente en una nueva experiencia de 'morir y reintentar'", explicaba Ubisoft. "Empezando con solo una pistola para defenderse, los jugadores deberán encontrar nuevas armas y desbloquear power-ups para hacerse más fuertes y progresar más profundamente en la psique de los villanos".

1
El roadmap de contenido post-lanzamiento de Far Cry 6.

El primer episodio, Vaas: Insanity, se publicará en noviembre. En enero del año que viene se publicará el segundo, Pagan: Control, y el tercero, Joseph: Collapse, en marzo de 2022.

Aparte de estos tres episodios, el Pase de Temporada también incluye una copia de Far Cry 3 Blood Dragon y el Blood Dragon Set, con una skin, dos armas (la AJM9 y la Kobracon), el amuleto Killstar, el vehículo Omega Enforcer, el chibi Blood Dragon y el Fang for Hire K-000.

Far Cry 6 se pondrá a la venta el próximo día 7 de octubre, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC, Amazon Luna y Google Stadia.

Tráiler del contenido post-lanzamiento de Far Cry 6.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos