El creador de PUBG deja la compañía para establecer un nuevo estudio

Se marcha de Krafton.

Brendan "PlayerUnknown" Greene, uno de los principales creadores del anteriormente llamado PlayerUnknown's: Battlegrounds, ha dejado la compañía que actualmente posee los derechos y gestiona la licencia, Krafton, para formar un nuevo estudio independiente, llamado PlayerUnknown Productions.

A pesar de ser, como decíamos, uno de los diseñadores originales del juego, hace ya un tiempo que PlayerUnknown no participa en el desarrollo de PUBG. En el año 2019 pasó a liderar PUBG Special Projects, una nueva división del equipo de desarrollo en Amsterdam que estaba trabajando en un proyecto con nombre en clave "Prólogo".

La nueva compañía de Greene también tendrá sede en Amsterdam, y todo apunta a que continuará con este proyecto.

"Estoy muy agradecido a todo el mundo por darme una oportunidad y por todas las oportunidades que me han dado en los últimos cuatro años", explicaba en un comunicado."Hoy, estoy muy emocionado de dar el siguiente paso en mi viaje para creaer el tipo de experiencia que llevo buscando años."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos