Suda 51 da por finalizada la saga No More Heroes

No More Heroes 3 será el último juego.

Goichi Suda ha asegurado que No More Heroes 3 será el último juego de la saga.

El título, exclusivo para Nintendo Switch, se pone a la venta hoy y está recibiendo una buena acogida por parte de la prensa especializada. En los próximos días os traeremos nuestro análisis con nuestras impresiones.

El creativo japonés, en un comunicado hecho público a través de Twitter, explicaba que "Travis Touchdown alcanzará finalmente su última batalla, y se embarcará en un merecidísimo largo viaje (...) Adiós, Travis. Adiós, No More Heroes".

La saga No More Heroes se estrenó en 2007 en Nintendo Wii, convirtiéndose rápidamente en un clásico de culto. En Nintendo Wii se publicó también la secuela en 2010, y ambos títulos fueron portados a Nintendo Switch el año pasado. También existe un spin-off, Travis Strikes Again: No More Heroes, publicado en 2019.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos