Oddworld: Soulstorm llegará a Xbox

Después de las versiones de PC y PlayStation.

Oddworld: Soulstorm, la última entrega de la longeva saga Oddworld, tendrá una versión para Xbox Series X y S y Xbox One que está actualmente en desarrollo.

Soulstorm - la secuela directa de Oddworld: New 'n' Tasty (2014), y una reimaginación de Oddworld: Abe's Exoddus (1998) - se lanzó originalmente en PlayStation y PC el pasado abril.

La recepción fue mezclada. En nuestro análisis, dijimos de él que "Pese a ser artísticamente redondo, el mundo de Oddworld: Soulstorm tropieza en sus planteamientos jugables y ofrece un resultado agridulce."

El estudio responsable, Oddworld Inhabitants, ha arreglado muchos de los problemas y bugs del juego desde su lanzamiento, además de haber modificado algunos aspectos de diseño de niveles y calidad de vida. Según explican los desarrolladores en el post de anuncio de la versión de Xbox, "la versión que los jugadores de PC y PlayStation pueden descargarse ahora mismo es una de la que estamos orgullosos, y creemos que disfrutaréis."

Oddworld: Soulstorm saldrá en Xbox One y Xbox Series X/S en formato físico y digital. De momento, no hay fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos