Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oddworld: Soulstorm llegará a Xbox

Después de las versiones de PC y PlayStation.

Oddworld: Soulstorm, la última entrega de la longeva saga Oddworld, tendrá una versión para Xbox Series X y S y Xbox One que está actualmente en desarrollo.

Soulstorm - la secuela directa de Oddworld: New 'n' Tasty (2014), y una reimaginación de Oddworld: Abe's Exoddus (1998) - se lanzó originalmente en PlayStation y PC el pasado abril.

La recepción fue mezclada. En nuestro análisis, dijimos de él que "Pese a ser artísticamente redondo, el mundo de Oddworld: Soulstorm tropieza en sus planteamientos jugables y ofrece un resultado agridulce."

Ver en YouTube

El estudio responsable, Oddworld Inhabitants, ha arreglado muchos de los problemas y bugs del juego desde su lanzamiento, además de haber modificado algunos aspectos de diseño de niveles y calidad de vida. Según explican los desarrolladores en el post de anuncio de la versión de Xbox, "la versión que los jugadores de PC y PlayStation pueden descargarse ahora mismo es una de la que estamos orgullosos, y creemos que disfrutaréis."

Oddworld: Soulstorm saldrá en Xbox One y Xbox Series X/S en formato físico y digital. De momento, no hay fecha de lanzamiento.

Read this next