Boyfriend Dungeon actualizará sus avisos de contenido sensible

Debido al feedback de los jugadores.

La desarrolladora de Boyfriend Dungeon, Kitfox Games, actualizará los avisos de contenido sensible del juego tras recibir el feedback de sus usuarios.

Actualmente, el juego contiene un aviso que explica que los usuarios deberían "jugar con cuidado", teniendo en cuenta que el juego puede incluir "referencias a avances no deseados, acoso y otras formas de manipulación emocional." Kitfox ha anunciado que actualizará el aviso para describir las situaciones presentes en el juego de manera más precisa en una actualización la semana que viene.

"El aviso de contenido de Boyfriend Dungeon describe inadecuadamente los eventos de acoso y manipulación emocional que existen en la historia", explicaba la desarrolladora en Twitter. Aún así, recuerda que los jugadores que sientan que pueden verse afectados por los temas más oscuros del juego pueden optar por no jugarlo, directamente.

Boyfriend Dungeon está disponible en PC, Xbox, Switch y Xbox Game Pass. Es una mezcla entre novela visual y exploración de mazmorras en la que conocemos a versiones antropomórficas de distintas armas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos