Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kitfox Games anuncia un DLC gratuito para Boyfriend Dungeon

Con una nueva mazmorra y un látigo diseñado por Ikumi Nakamura.

Kitfox Games ha anunciado que publicará este verano un DLC gratuito para Boyfriend Dungeon, su peculiar mezcla de dungeon crawler y simulador de citas.

La Secret Weapons Update añadirá una nueva mazmorra y nuevas armas, incluido un látigo diseñado por Ikumi Nakamura, la directora creativa de Unseen Inc. y ex-directora de Ghostwire: Tokyo. Su personaje, Dr. Holmes, será el rival a batir en la nueva mazmorra.

Nakamura ha explicado que "diseñar a Dr. Holmes ha sido un trabajo emocionante para mi. El personaje se creó a través de charlas con Tanya [la diseñadora de Kitfox] y el equipo, y muchas ideas se desarrollaron y revisaron. Ha sido un honor estar involucrada con un juego con una visión tan diversa como Boyfriend Dungeon. Pude comunicarme con Tanya, la directora, y entendí el concepto detrás del juego".

"Es un honor involucrarse en un desarrollo indie como este, y a menudo es emocionante y educativo trabajar y hablar con los creadores. Esperamos que todos disfrutéis de este nuevo contenido descargable".

El personaje de Dr. Holmes tendrá la voz de la streamer Kathleen 'Loserfruit' Belsten, y el DLC también añadirá las armas Jonah the Axe y Leah the Hammer.

Boyfriend Dungeon está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En su análisis dijimos de él que "aunando con buen gusto mazmorreo y ligoteo, Boyfriend Dungeon falla a la hora de rematar sus formas en lo narrativo".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios