Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Secret Weapon, el DLC de Boyfriend Dungeon ya está disponible de manera gratuita

¡Sorpresa!

El nuevo DLC gratuito de Boyfriend Dungeon fue lanzado ayer por sorpresa, para conmemorar el aniversario del juego.

Este DLC se anunció el pasado junio y todavía no tenía fecha de lanzamiento.

La actualización Secret Weapons incluye una nueva mazmorra con nuevas armas con las que, por supuesto, podemos tener un romance. Entre ellos se incluyen el Dr. Holmes, el látigo, que fue diseñado por la ex-directora de Ghostwire Tokyo y actual directora en Unseen Inc., Ikumi Nakamura.

Además, también podremos conocer a Jonah, el hacha, y Leah, el martillo. Con este DLC, se termina el contenido prometido en la campaña de Kickstarter. La actualización gratuita ya está disponible en todas las plataformas: Nintendo Switch, Xbox y PC (Epic Games Store y Steam). El juego, además, está de oferta en Switch y Steam para celebrar el año que ha pasado desde su lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios