Netflix lanzará sus primeros juegos el año que viene

¿Saldrán en la Nintendo SWitcher?

Netflix parece estar continuando con su plan de entrar en el mundo de los videojuegos.

La plataforma de streaming ha contratado al ex-ejecutivo de Electronic Arts, Oculus y Zynga, Mike Verdu, como vicepresidente de su sección de desarrollo de videojuegos, según afirma Bloomberg, y están preparándose para lanzar sus primeros juegos durante el próximo año.

De momento, no está muy claro qué tipo de juegos serán, ni si las franquicias más conocidas de Netflix serán parte de estos lanzamientos, a pesar de que es de esperar que algunas hagan acto de presencia.

En teoría, el plan de Netflix sería incluir estos juegos dentro de su sistema de suscripción actual, en lugar de añadir otro tier de pago o un sistema de suscripción adicional.

Los primeros rumores de que Netflix quería introducirse a la industria de los videojuegos comenzaron el pasado mayo. No es de extrañar, debido al éxito que ha tenido el modelo de suscripción de Xbox Game Pass.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos