Netflix estrenará la segunda temporada de The Witcher en diciembre

Netflix publica el primer tráiler.

Netflix ha anunciado que la segunda temporada de la serie de televisión de The Witcher se estrenará el próximo 17 de diciembre en la popular plataforma de streaming.

Esto significa que habrán pasado dos años exactos desde el estreno de la primera temporada, debido a los problemas y retrasos de producción causados por la pandemia de coronavirus. Por lo que se ha anunciado, la nueva temporada se compondrá de ocho episodios, y en ellos veremos el regreso de Geralt, Jennefer, Ciri y Jaskier. También se espera la introducción de nuevos personajes, como Codringher (interpretado por Simon Callow), Fenn (Liz Carr), Nenneke (Adjoa Andoh) y Phillippa Eilhart (Cassie Clare).

En un vídeo compartido por la propia Netflix se desvela, además, que los títulos de los capítulos de esta segunda temporada serán A Grain of Truth, Kaer Morhen, What is Lost, Redanian Intelligence, Turn Your Back, Dear Friend y Voleth Meir. En él también se desvelan los símbolos de cada episodio, lo cual da pistas sobre su contenido.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos