Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch 2 llegará a Switch, pero con "algunos compromisos"

Blizzard ha confirmado que Overwatch 2 llegará a Nintendo Switch, pero advierte que habrá algunos "compromisos" que hacer para adaptar el juego a la portátil de Nintendo.

Ver en YouTube

Los desarrolladores del juego han respondido a algunas de las dudas de los jugadores en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Allí, un fan que alegaba "sólo jugar en Switch" preguntaba cómo funcionarían los gráficos mejorados de la secuela en el hardware de Nintendo.

El director técnico de Overwatch 2, John Lafleur, respondió a la pregunta.

"El hardware ha avanzado desde el lanzamiento de Overwatch, y hemos ampliado el motor de Overwatch 2 con nuevas opciones. Aun así, estamos trabajando duro para asegurarnos de que todas nuestras plataformas tienen la mejor experiencia."

"Switch es un poco más difícil que otras plataformas, y tendremos que hacer algunos sacrificios. Por ello, algunas de las mejoras visuales no serán visibles allí. Intentaremos hacer que todos los cambios relacionados con el gameplay funcionen, primero, y después acentuaremos las mejoras adicionales todo lo que podamos."

Read this next