Overwatch 2 llegará a Switch, pero con "algunos compromisos"

Blizzard ha confirmado que Overwatch 2 llegará a Nintendo Switch, pero advierte que habrá algunos "compromisos" que hacer para adaptar el juego a la portátil de Nintendo.

Los desarrolladores del juego han respondido a algunas de las dudas de los jugadores en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Allí, un fan que alegaba "sólo jugar en Switch" preguntaba cómo funcionarían los gráficos mejorados de la secuela en el hardware de Nintendo.

El director técnico de Overwatch 2, John Lafleur, respondió a la pregunta.

"El hardware ha avanzado desde el lanzamiento de Overwatch, y hemos ampliado el motor de Overwatch 2 con nuevas opciones. Aun así, estamos trabajando duro para asegurarnos de que todas nuestras plataformas tienen la mejor experiencia."

"Switch es un poco más difícil que otras plataformas, y tendremos que hacer algunos sacrificios. Por ello, algunas de las mejoras visuales no serán visibles allí. Intentaremos hacer que todos los cambios relacionados con el gameplay funcionen, primero, y después acentuaremos las mejoras adicionales todo lo que podamos."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos