Resident Evil Re:Verse se retrasa hasta verano

Celebración, pero no mucho.

Capcom ha decidido retrasa el lanzamiento de Resident Evil Re:Verse hasta verano de 2021.

El spin-off multijugador, que debía servir como celebración para el vigésimo quinto aniversario de la popular franquicia, inicialmente estaba previsto para el día 7 de mayo, publicándose junto extra gratuito de Resident Evil Village.

La compañía japonesa no ha especificado una nueva fecha por el momento, y tan solo ha publicado la nueva ventana de lanzamiento en la web oficial de Resident Evil.

1

Re:Verse es un multijugador competitivo con deathmatch para seis jugadores ambientado en el universo Resident Evil, con personajes de toda la saga representados en un estilo visual similar al de un cómic.

A lo largo de estas últimas semanas Capcom ha celebrado varias betas abiertas del juego, la primera de las cuales no funcionó demasiado bien por problemas con el matchmaking. Es muy probable que el feedback recibido tras ellas haya motivado el retraso en su lanzamiento hasta verano.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Mix anuncia dos presentaciones de Guerrilla Collective en junio

Desvelarán juegos de estudios "de todos los tamaños".

Manifold Garden llega a PS5 la semana que viene

Será una actualización gratuita para los jugadores de PS4.

Ubisoft expandirá sus grandes franquicias con entregas F2P

Pero aseguran que no abandonarán su calendario de lanzamientos AAA.

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos