Square Enix niega los rumores de compra

Su presidente afirma que no hay intenciones de vender la compañía.

Square Enix ha emitido un comunicado negando los rumores surgidos en las últimas horas en los que se apuntaba a una posible venta de la compañía.

Su publicación se produce después de que Bloomberg publicase un artículo en el que aseguraba que varias grandes empresas habían mostrado su interés y habían entablado negociaciones para estudiar la compra de la compañía. Aunque no se especificaba cuáles podían ser, en redes sociales sonaban con fuerza los nombres de Sony, Microsoft y Tencent.

Esta información aseguraba que los responsables de Square Enix estaban "abiertos" a la posibilidad de una fusión dentro de otra gran empresa.

El breve comunicado, firmado por el presidente Yosuke Matsuda, dice sin embargo que "Bloomberg ha informado hoy que hay interés por parte de varios compradores en adquirir Square Enix. Sin embargo, esta información no se basa en ningún anuncio de Square Enix Holdings Co. Ltd. No estamos considerando vender la compañía ni ninguna parte de su negocio, ni hemos recibido ninguna oferta por parte de un tercero para adquirir la compañía o ninguna parte de su negocio".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos