Monster Hunter Rise ya ha vendido cinco millones de copias

Mucho monstro.

Monster Hunter Rise ha superado el millón de copias vendidas globalmente, según una nota de prensa ofrecida por Capcom Japón. El juego salió el pasado viernes 26 de marzo, y ha alcanzado la cifra en apenas una semana. Todavía, eso sí, le falta un tanto para alcanzar las ventas del anterior Monster Hunter World, que a fecha de diciembre de 2020 ha vendido más de 16 millones de copias y se consolida como el título más vendido de la historia de Capcom. Las ventas totales de la saga Monster Hunter, a día de hoy, se sitúan en 66 millones entre todas las entregas.

Monster Hunter Rise es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular franquicia, y se separa del anterior Monster Hunter World para una vuelta al gameplay clásico de la saga, aunque con nuevas mecánicas. En nuestro análisis le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que es "una vuelta a los orígenes más que solvente que solo flaquea en lo que hizo grande a World: su habilidad para aportar contexto a la cacería."

En la nota de prensa, Capcom señalaba que están planeando una serie de iniciativas "para darle aún más valor a la franquicia". Entre ellas, está la adaptación cinematográfica de Monster Hunter, y el spin-off Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que saldrá el próximo 9 de julio de 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos