Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los detalles de la actualización de aniversario de Animal Crossing

Conejito malvado.

Aunque parezca mentira que ya haya pasado un año, Animal Crossing está preparando ahora mismo su actualización de primavera, que conmemora el lanzamiento del juego a finales de marzo del año 2020. La actualización contiene nuevas opciones, nuevos objetos, y lo que los jugadores más temían: el regreso de la caza del Huevo.

La caza del huevo y Coti Conejal, el conejo saltarín, serán el primer evento temporal que se repita en la historia de Animal Crossing: New Horizons. Durará desde el día 28 de marzo hasta el 4 de abril, y añadirá algunos objetos nuevos a la ya conocida dinámica de la búsqueda del huevo. En esta ocasión, los objetos especiales podrán comprarse a través del MiniNook. Es más que probable que Nintendo haya tomado esta decisión teniendo en cuenta la respuesta recibida en el evento del año pasado, donde los usuarios consideraban que el número de huevos que aparecían cuando pescábamos, talábamos árboles o explotábamos globos era demasiado elevado.

La actualización llegará el jueves, 18 de marzo, y además añadirá nuevas opciones dentro de los menús de New Horizons.

Ver en YouTube

Al descargar la actualización se añadirá la opción de añadir diseños personalizados a paraguas, paipays, banderines y paneles de fotos. Además, se ha ampliado la capacidad de almacenamiento de diseños personalizados hasta 50, tanto en el modo normal como en el profesional.

Además, ahora podremos acceder al Portal de diseños personalizados desde nuestro Nookófono, en lugar de tener que ir hasta la tienda de las Hermanas Manitas.

La actualización también añade conectividad con la aplicación para smartphones de Nintendo Switch Online, que empezará a ofrecernos Puntos Nook a cambio de utilizarla a diario. Los Puntos Nooks podrán intercambiarse por objetos dentro del juego.

Además, habrá nuevos objetos de temporada: un cojín de pedos para el April Fool's Day, y decoraciones para la época de graduación. Los suscriptores de Nintendo Switch Online obtendrán además una Nintendo Switch Lite (dentro del juego) para colocarla en sus casas.

Otro dato importante es que la actualización añade compatibilidad para las cartas amiibo de Sanrio, con diseños y objetos basados en personajes de esta empresa, como Hello Kitty o My Melody. Las tarjetas están disponibles en Estados Unidos, pero aún no hay noticias de cuándo llegarán a Europa.

Y, además, tendremos este pastel de cumpleaños en nuestro buzón.

Feliz aniversario a ti también.

Read this next