Skip to main content

Ventas UK: FIFA 22 y Mario Kart 8: Deluxe se mantienen fuertes después de las Navidades

A pesar de un descenso en las ventas

El grupo GfK ha desvelado los juegos más vendidos de la semana pasada en Reino Unido.

Como es habitual, las ventas de juegos físicos han bajado notablemente después del período navideño. En general, se vendieron un 40% de juegos físicos menos respecto a la semana anterior. No obstante, los dos títulos que coronaron la lista de juegos mejor vendidos la semana pasada - Mario Kart 8: Deluxe y FIFA 22 - mantienen su posición en la lista de más vendidos.

Destaca, sobre todo, la prevalencia de juegos de Nintendo Switch dentro de la lista, ocupando cinco de los diez primeros puestos. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la Nintendo Switch fue la consola más vendida estas Navidades.

Ver en YouTube

Por otro lado, Call of Duty: Vanguard se mantiene en quinta posición dentro de la lista, con sus ventas sólo descendiendo un 7% desde la semana pasada. Algo similar sucede con Animal Crossing: New Horizons, que sube desde el séptimo puesto hasta el tercero, con sólo un 8% de ventas menos que la semana pasada.

Estos fueron los 10 juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido del 27 de diciembre al 1 de enero, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Mario Kart 8 Deluxe (3)
  2. FIFA 22 (1)
  3. Animal Crossing: New Horizons (7)
  4. Spider-Man: Miles Morales (5)
  5. Call of Duty: Vanguard (2)
  6. Pokémon Diamante Brillante (12)
  7. Minecraft para Switch (6)
  8. Just Dance 2022 (4)
  9. Assassin's Creed: Valhalla (15)
  10. Mario Party Superstars (18)

Read this next