Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo no está interesado en construir un "metaverso" ahora mismo

New horizons.

A principios de este mes, Nintendo celebró su reunión de inversores para comenzar el año, y ahora se ha subido una traducción oficial a inglés a la página web oficial de Nintendo.

En ella, Nintendo se pronuncia sobre uno de los temas del momento: el metaverso y los NFT.

"El metaverso ha captado la atención de muchas empresas en el mundo, y tiene mucho potencial. Cuando se explica el concepto del metaverso, se nombran juegos como Animal Crossing: New Horizons. En ese sentido, nos interesa el metaverso."

"Pero en este punto del tiempo, no hay manera fácil de definir de manera específica las sorpresas que el metaverso puede ofrecer a nuestros consumidores. Como empresa de entretenimiento, nuestro principal énfasis está en las formas de entregar sorpresas y diversión fresca a nuestros consumidores. Podríamos considerar hacer algo si encontramos alguna manera de ofrecer el "enfoque Nintendo" al metaverso que mucha gente pueda entender, pero no pensamos que esta sea la situación ahora mismo.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios