Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 comenzará la próxima semana con una "experiencia en solitario"

Epic detalla la transición.

Fortnite ha detallado la transición de la Temporada 5 a la Temporada 6 del Capítulo 2.

El martes 16 de marzo dará comienzo la Temporada 6 con una "experiencia en solitario" que se iniciará la primera vez que juguemos a Fortnite tras el cambio de temporada.

La historia que se cuenta en esta misión se podrá ver en forma de cinemática en una fecha y hora aún por determinar.

Ver en YouTube

"Cuando comencéis la nueva temporada, jugaréis la culminación de la misión del agente Jones en el evento final de la crisis del Punto cero. Las consecuencias de este evento transformarán la realidad tal y como la conocemos", ha indicado Epic en su mensaje

El evento final de Punto Cero marca un cambio con respecto a los grandes finales de anteriores temporadas, que solo se podían ver ingresando en el juego en horas concretas y que han atraído a un gran número de jugadores simultáneos (más de 15 millones con el evento de Galactus) además de un gran número de visualizaciones a través de retransmisiones.

Antes de finalizar la Temporada 5, centrada en el tema Cazarrecompensas, la compañía ha avisado que solo quedan unos días para subir el Pase de Batalla de la Temporada 5 al nivel 100 y que el contador de Barras de Oro se reiniciará al comenzar la temporada.

Read this next